Ampli Red - Noticias  
Inicio
Destacados
Comercialización
Productos
Servicios
Servicios TVRU
Canales libres
Nuestros clientes
Quiénes somos
CATV Oportunidades
Contáctenos
Links

Diseño y desarrollo: CentralDev.NET

Cabañas en alquiler Tandil

ATVC - Asociación Argentina de Televisión por Cable

CAPER - Radio, televisión, cable & satélite

Encuentros regionales

R&TA

Antenas NHC

JEG Medios de Comunicación

CATV Net la red de CATV

Expocomm

CADiSSA


Marcas líderes

DRAKE

TCC

cablesat

calamp

Patriot

Sadelco

Promax

cyp

DX

belden

Digiwave

Vidicraft

STARHEAD SWA-2003

Los británicos gastan £398 al año en TV paga

Según un estudio de uSwitch.com, el 62% de los hogares del Reino Unido pagan por un servicio de TV paga, gastando un promedio de £33 (€42) por mes, pese a lo cual casi un tercio (30%) afirmó que no hay una buena relación calidad-precio.

 

Según un estudio de uSwitch.com, el 62% de los hogares del Reino Unido pagan por un servicio de TV paga, gastando un promedio de £33 (€42) por mes, pese a lo cual casi un tercio (30%) afirmó que no hay una buena relación calidad-precio. Los usuarios señalaron que una gran proporción de los canales por los que pagan son completamente redundantes, ya que el 27% sólo ve el 10% de los canales disponibles. En promedio, los hogares ven sólo una cuarta parte (25%) de los canales que están pagando.

Uno de cada cuatro (27%) espectadores paga un extra en su paquete de TV existente para ver películas on demand o eventos deportivos, añadiendo un extra de £13 a sus facturas mensuales. Esto significa que, colectivamente, los consumidores están gastando £275 millones adicionales por año en complementos y mejoras para sus paquetes existentes. Mientras tanto, más de uno de cada 10 (12%) han perdido dinero por no cancelar los adicionales que ya no quieren o usan, distracción que podría estar costando a los consumidores cerca de £7.1 millones por mes.

Los espectadores de televisión aumentan con el frío: uno de cada siete (14%) aumenta sus gastos en agregados o actualizaciones de su paquete para los meses de invierno en un promedio de £11 por mes. Las familias son más propensas a pagar por la televisión, con casi tres cuartas partes (74%) invirtiendo en un paquete que cuesta un promedio de £34 al mes. A continuación se ubican quienes viven con sus parejas o compañeros: el 59% de estos hogares pagan por TV. Los que viven solos son los menos propensos a pagar por la televisión (46%).

De los que no pagan por un servicio de televisión, el 38% lo atribuyó a que no hay una buena relación calidad-precio, mientras que el 27% no puede solventar ese gasto. El 19% de quienes no pagan por un paquete de televisión alguna vez tuvo una suscripción, pero la canceló por falta de uso o porque el costo era demasiado alto.
Fuente: http://revistasenal.com/telecomunicaciones/los-britanicos-gastan-398-al-ano-en-tv-paga.html